Nuestras Pastas Frescas

Publicado en: Julio 19, 2013 en 2:34 pm,por marcelo

5 Comentarios en “Nuestras Pastas Frescas”

  1. roman dice:

    Disculpame, sin animos de ofender.. Pero los ravioles que tenes exhibidos en las fotos son muy feos. Antes de dar clases, creo que deberias hacer una mercaderia de primera calidad. Tengo fabrica de pastas artesanal, y esos ravioles que vi en la foto, están hechos con una masa dura, y con poco relleno… si pesan 250gr es mucho.

    • marcelo dice:

      No es ofensa, los comentarios son para opinar !

      En lo que te equivocas es en lo de masa dura, son muy tiernos, lo del relleno, puede ser discutible.

      Y ahora no te ofendas tu por favor, pero yo no enseño a hacer pastas, sino a liberarse financieramente. Son mis empleados quienes fabrican ésta mercadería mientras yo utilizo mi tiempo libre, y me producen dinero y nos va bastante bien (aunque obviamente no somos unos exportadores de pasta ni nada de eso !) La elaboración industrial tiene sus ventajas también, y las personas la aceptan bastante bien…

      No soy amante de las pastas, sino que enseño a crear un negocio bastante lindo y rentable, para ser autoempleado y al menos libaerarase de un patrón, con el tiempo, se podría llegar a ser empresario y tener una mejor ganancia y calidad de vida. Para lograr eso, ésto que enseño basta y sobra.

      Un abrazo !

  2. ines dice:

    Muchas gracias por todo lo explicado me gusto mucho la experiencia vivida yo quiero hacer un microemprendimiento de pastas y quiero tratar de aprender gracias

  3. Leonela dice:

    Hola. Quisiera saber como hacen para vender los tallarines frescos artesanales sin conservantes. Xq yo los frizo para venderlos xq si no se me pegan entre si!! Y si usan conservantes cual usan y en que proporcion. No me convence la idea de venderlos congelados. Gracias!!!

    • marcelo dice:

      Nosotros NO vendemos pastas artesanales, sino industriales… no hay forma de que los tallarines caseros no se peguen, la diferencia es la MAQUINARIA. De última espolvoréralos con maizola. Olvídate de conservantes o no serás artesanal tampoco. Saludos

Escribir un Comentario