VIDEO CURSO

Conoce Más Sobre Nuestro Curso En Video HD Sobre Elaborción De Pastas En Forma INDUSTRIAL

Especialmente diseñado para quienes pueden conseguir la maquinaria, el local comercial , etc, pero NO conocen las técnicas de elaboración de pastas frescas industriales. El curso de compone de videos en alta calidad, filmados en tiempo real en nuestra empresa, mostrando paso a paso el proceso de elaboración de las principales pastas frescas.

NO necesitas descargar nada, NO necesitas esperar un un dvd que llegue a tu casa, se puede acceder online instantáneamente luego del pago, mediante un enlace privado. Y los puedes ver tantas veces como quieras (en la tranquilidad de tu hogar) y desde cualquier parte del mundo !!! (Es la Magia del Internet)

Haz clic aquí o en la foto aquí debajo:

Video-curso clic aqui

 

PREGUNTAS FRECUENTES

P)-Puedo acceder al video-curso si NO tengo tarjeta de crédito ni otra forma de pago on-line ?

R)-Si…simplemente haz clic aquí y te explicaremos como pagar a través de giros internacionales, con empresas como Money Gram o Western Union, las cuales son muy serias y ya hemos trabajado con ellas desde de hace tiempo. Aquí te adjunto una muestra de cobro a través de Western Union desde Junín, Argentina, donde se encuentra el 80 % de nuestros clientes:

Para hacer el giro, te coloco aquí mis datos:(ten cuidado que se escriban correctamente)

P)-Cómo accedo al curso luego de pagar on-line a través de paypal ?

R)- Después del pago, se te redirige automáticamente a través de un enlace hacia la página donde se encuentran TODOS los videos y los archivos en pdf de los que consta el video-curso. Podrás verlos todas las veces que quieras, manteniendo el enlace que te enviamos, y podrás descargar los archivos en pdf en tu PC.

P)- Los videos son DVD´S físicos ? hay que esperar el envío por correo ?

R)- NO Los videos están en una página especial que los aloja, únicamente tienes que ir hacia esa página (a través de un enlace que recibes luego del pago) y hacer clic … y ya está ! es mil veces más práctico, rápido y fácil que un envío !!! Podrás acceder al instante.

P)- Puedo descargar los videos en mi PC (computadora personal) ?

R)- NoLos archivos de video tienen muy buena calidad, por lo tanto, son muy pesados y demorarían mucho en descargar, además, en latinoamérica, las velocidades de internet no son las mejores, por tanto, atrasaría mucho el proceso… el alojamiento de los video en una página especial, te permite verlos al instante sin cortes, simplemente con un clic, pues ya se le hicieron las adaptaciones técnicas correspondientes.

Si quieres contactarnos por cualquier consulta, pregunta, comentario, etc, puedes hacerlo en nuestra página de facebook escríbenos y te contestaremos a la brevedad !

Un saludo !!!

[contact-form-7 id=”143″ title=”Formulario de contacto 1″]